Vilmorin-Mikado

Soluciones sostenibles e innovadoras para el sector de las hortalizas

Vilmorin-Mikado es una empresa franco-japonesa de semillas especializada desde 1743 en la obtención, producción y venta de semillas hortícolas de alto valor añadido para profesionales. Como socio responsable de la cadena alimentaria vegetal, Vilmorin-Mikado se compromete a mejorar la alimentación de las personas de todo el mundo. Nuestra amplia gama de semillas, únicas y originales, se distribuye entre los cinco continentes en más de 100 países. Vilmorin-Mikado cuenta con más de 1.000 empleados y registró unas ventas de 237 millones de euros en 2023-2024, de los cuales el 15% se dedicó íntegramente a la investigación. Líder mundial en zanahoria y endibia, Vilmorin-Mikado es también una figura clave en ensalada, tomate, pimiento dulce, calabaza kabocha, rábano daikon y cebolla de ramillete. A través de su actividad con las semillas de árboles, iniciada por sus fundadores hace casi tres siglos, Vilmorin-Mikado contribuye activamente a la renovación sostenible de los bosques. 

 

 

 

Sitio Corporativo

 

Vilmorin-Mikado forma parte de Limagrain, un grupo internacional de semillas y productos agroalimentarios propiedad de una cooperativa agrícola francesa. Gracias a su larga experiencia en la mejora vegetal, Limagrain es hoy la cuarta empresa de semillas del mundo. www.limagrain.com  - #Limagrain

 

Vilmorin-Mikado México

Vilmorin-Mikado México siempre ha jugado un papel importante en el mercado de las principales especies como la zanahoria, el tomate y la lechuga. Hoy, Vilmorin-Mikado México es una de las empresas de semillas más importantes de México y puede ofrecer a sus clientes una amplia gama diversificada que incluye 13 especies y más de 80 variedades.

 

Equipo_Mexico

A través de su red de ventas presente en todo el territorio Mexicano, especialmente en las zonas agrícolas más importantes, Vilmorin-Mikado México ofrece a sus clientes el mejor servicio posible. Gracias a la extensa investigación en todas las áreas de mercado en expansión y a una estación de investigación en el valle de Culiacán, Vilmorin-Mikado México trabaja junto a sus clientes para crear las variedades que mejor se adapten a las condiciones locales.